lunes, 30 de diciembre de 2013

Apertura de Blog!

Hola personitas!
¿Como están? Tengo el gusto de presentarme. Soy Blue Butterfly (nombre ficticio) y soy una princesa Ana y Mia.
Tengo 22 años y decidí abrir este blog para contar algunos de mis secretos, dietas, tips que encuentro por ahí y que pueden ser muy muy útiles para alguien que esta empezando o quiera mantenerse en su peso princesa, o peso ideal.
Actualmente peso 53 kg, tengo como meta llegar a pesar 48 kg (y ahí ver si sigo o me mantengo), y les cuento algo de mi historia, llegue a pesar 69 kg, me veía horrible, y lo peor es que no me daba cuenta de mi imagen hasta que fui a una fiesta con mis ex compañeros del secundario, y vi todas las fotos en las que yo salia horrible!... Esta de mas decir, que en ninguna posición me veía bien (tengo contextura pequeña, y mido 1,55 mts). Después les comento si quieren como es que llegue a pesar tanto.
Comencé a hacer dietas y mucho mucho ejercicio desde Abril, he pasado por mesetas de mi peso, algún que otro aumento por descontrol, pero hoy día me encuentro bajando entre medio y un kg por semana, algo que considero bastante sano.
Bueno, para la que quiera conocerme mas, recibo mails a bluebutterfly.princess@live.com, tengo un facebook especialmente para esto (que es nuevo ya que encontré en una pagina esa recomendación para estos casos).

Muchos Besos!

Blue Princess 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario