jueves, 30 de enero de 2014

Volvi - Contador de Calorias -

Hola, se que estuve mucho tiempo sin escribir nada. Mi error, fue navidad, año nuevo, muuuchas comidas a las que no se puede escapar y se debe contar con Mia, subi un kg para esas fechas, terrible si... Luego dieta estricta, y con que cara iba a pasarme por el blog después de lo que paso... Baje ese kg que subi y me fui de vacaciones, mas torturas, en vacaciones solo hay comida comida y comida... Como pude no subí absolutamente nada.. Pero tampoco baje... Asi que ahora me encuentro haciendo nuevamente dieta y retomando mi rutina de ejercicios que después les contare..

Hoy vengo con una aplicación para el celular que se encuentra entre mis preferidas, un contador de calorias!
Cuando ya me encontraba en los 63 kg quería seguir bajando obviamente y buscaba la manera, siempre calculando mentalmente las calorías aproximadas, este platillo tiene aceite verduras un poco de carne, mas o menos un plato pequeño serian 300 kcal. Es imposible estipularlo.
Así llegue a una pagina muy muy útil.  http://www.fatsecret.com.ar/ 
Ahí ingrese mis datos, estatura peso, y mi peso ideal, y con todo eso, la pagina me dijo el numero aproximado de kcal que debería consumir para seguir bajando de peso hasta mi peso ideal.


Bien, ahi tiene un Diario de ejercicios donde ingresas el trabajo realizado y agregas las calorías quemadas de acuerdo a tu ejercicio, y ademas lo que consumís al día diciendo cuantas kcal ingresan a tu organismo

Ademas podes ingresar diariamente tu peso y va trazando un gráfico con los descensos.. y ascensos..
Lo mejor es que podes descargarte la aplicación en tu celular, y la misma cuenta la tenes en la compu y en tu móvil.

Blue Princess

1 comentario:

  1. Es genial ese programa, yo lo tengo en el celular!
    Suerte, ánimos linda! Espero que escribas más seguido :)
    Te espero por mi blog♥

    ResponderBorrar